Un taxista se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de que compartiera un video en TikTok que captura un curioso incidente durante uno de sus viajes. En el clip de apenas 27 segundos, se puede observar al conductor, aparentemente distraído, mientras conduce y escucha las noticias en la radio, mientras su pasajera está absorta en su celular.
El momento culminante llega cuando el taxista llega a su destino y se detiene frente a su propia casa sin darse cuenta. Al quitarse el cinturón de seguridad, sorprende a la pasajera, quien confundida y algo asustada le pregunta por qué se ha detenido allí, afirmando que esa no es su parada.
La reacción del taxista ante el descubrimiento de la pasajera es de sorpresa y apuro, mientras se disculpa y se dispone a reanudar el viaje. «Perdón. Se me olvidó que venía conmigo; ya había llegado a mi casa. Pero, ¿por qué no me dice nada?», le responde.
El video se ha vuelto viral en TikTok en tan solo dos días, generando una oleada de comentarios entre los usuarios. Muchos expresaron experiencias similares en la sección de comentarios, mientras que otros se mofaron del taxista por su aparente distracción al volante.