César Huanca Vallejos, un joven de 27 años, falleció tras ser atacado por cuatro perros en el sector de Copade, en la región Tacna. El incidente ocurrió mientras Huanca se dirigía a su lugar de trabajo en una chacra de la zona, donde había empezado a laborar como guardián y peón hace apenas quince días.
De acuerdo con información proporcionada por su madre, Huanca había decidido dejar el empleo y solo regresó ese día para recoger sus pertenencias, temiendo por la seguridad debido a los perros que se encontraban en el terreno. La trágica escena se desencadenó cuando el joven llegó al lugar y fue agredido por los canes.
El propietario de los perros notificó inmediatamente a la Policía del ataque. Peritos del Ministerio Público confirmaron que el cuerpo de Huanca presentaba múltiples mordeduras. Los familiares de la víctima, que era el mayor de cuatro hermanos y el único sostén económico de su familia, han exigido justicia ante la pérdida de su ser querido.
El cuerpo de César Huanca ha sido trasladado a la morgue para realizar las diligencias legales correspondientes. Mientras tanto, el propietario de los perros ha sido detenido y se encuentra bajo investigación para determinar las responsabilidades del caso.