Un nuevo caso de inseguridad ciudadana ha conmocionado a Lima. Un taxista de 50 años, identificado como Kenyic Yiovanni Ramos Robledo, fue asesinado a puñaladas tras resistirse a un asalto en la avenida Grau, Cercado de Lima.
Según las primeras investigaciones, dos sujetos, un hombre y una mujer, abordaron el vehículo del taxista haciéndose pasar por pasajeros. Sin embargo, cuando se encontraban a pocas cuadras del lugar donde fueron recogidos, los delincuentes intentaron robarle sus pertenencias. Ante la resistencia de Ramos Robledo, uno de los asaltantes lo apuñaló en el abdomen y el brazo.
A pesar de las graves heridas, el taxista logró conducir por algunos metros hasta que, finalmente, se desvió y colisionó contra la berma central de la avenida Grau, a pocos metros del Hospital 2 de Mayo. Agentes policiales que se encontraban en las inmediaciones acudieron al lugar y trasladaron al herido al nosocomio, donde lamentablemente falleció.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes y está revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este crimen.