A través de sus redes sociales, el futbolista Christian Cueva se pronunció extensamente después de las recientes confesiones de Pamela Franco, quien reveló haber mantenido una relación extramatrimonial con el deportista en 2018. Cueva, en una declaración a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, emitió un comunicado para reconocer públicamente su infidelidad hacia la madre de sus hijos y pedir perdón.
En las primeras líneas del comunicado, Cueva expresó: «Quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón».
El futbolista minimizó la relación con Pamela Franco, describiéndola como «un vínculo indebido, erróneo, equivocado y perjudicial». Asimismo, lamentó haber conversado con ella recientemente, reconociendo que dichas conversaciones «abrieron heridas profundas en mi familia que quisiera poder sanar».
Cueva dejó en claro que no hablará más del tema por el bienestar de su familia y anunció su intención de buscar ayuda en un especialista. «Pido a Dios, públicamente, su perdón. Sé que su amor y generosidad sin límites me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho. Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy recorriendo el camino necesario para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui», concluyó el comunicado.