El actor cómico Carlos Álvarez ha denunciado ser víctima de extorsionadores en Ica, quienes le exigieron pagar cupos tras sus presentaciones en la ciudad. Álvarez, respondió con firmeza a las amenazas, asegurando que no se dejará intimidar.
En un contundente mensaje, el comediante criticó el sistema legal que, según él, favorece a los delincuentes en lugar de proteger a las víctimas. “Estamos hartos de ustedes, que se creen dueños del país. Gracias a la ineptitud del gobierno, muchos negocios han cerrado debido a la extorsión”, expresó Álvarez.
El actor también destacó que el dinero recaudado en sus shows se destina a obras sociales, ayudando a familias afectadas por la delincuencia. “Con la plata de las funciones se hacen obras sociales, muchas veces ayudamos a familias que ustedes dejaron destruidas”, afirmó
Álvarez desafió a los extorsionadores a enfrentarlo durante sus próximas presentaciones en Chimbote, Arequipa y Lima, reiterando su compromiso de no cesar su lucha contra la delincuencia.