Luego de tres días de intensa búsqueda, los padres de la menor de 13 años desaparecida en San Juan de Miraflores finalmente se reunieron con su hija en la Comisaría de Subtanjalla, en Ica. La madre y el padre fueron recibidos por el general del frente policial Ica, Manuel Vidarte, quien los acompañó hasta el lugar donde se encontraba la adolescente.
En un emotivo encuentro, los padres pudieron abrazar a su hija y llorar junto a ella. La menor, que había estado desaparecida desde el último martes, fue hallada en buen estado. Dayana Ramos, tía de la adolescente, brindó detalles sobre el reencuentro y destacó que, aunque la menor fue encontrada bien, el proceso legal continuará.
«A ella la han encontrado bien. Todavía la información de lo que pueda saber la tienen los padres. Lo único que como familia le hemos dicho es que la estamos esperando. No nos ha dicho nada sobre (su salud). Nosotros fuimos los que hablamos y ella nos escuchó. Le dijimos que esté tranquila, que se tome su tiempo para hablar y que aquí la estamos esperando», comentó Ramos.
Fuente: RPP