Dos cadáveres calcinados fueron encontrados en un descampado del caserío Belén, en el distrito de Pampas de Hospital (Tumbes), en un presunto caso de doble homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Juan Quispe Quintana, natural de Ayacucho, y Yeni Hanaloca Laura, exbailarina de la agrupación musical «Tu relajo de amor» de Juliaca.
Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron quemados después de fallecer y luego abandonados en la zona. El coronel PNP Julio Garcés Solano, jefe encargado del Frente Policial de Tumbes, informó que no se encontraron casquillos de bala ni indicios de enfrentamiento, lo que sugiere que el crimen se habría cometido en otro lugar y los restos fueron trasladados para ser incinerados.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la necropsia y determinar las causas exactas de su muerte. Mientras tanto, la División de Investigación Criminal (Divincri) asumió el caso para esclarecer los móviles del doble homicidio y dar con los responsables.