Los rumores sobre el posible fin del romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han cobrado fuerza después de que el conductor viajara a Madrid, España, para celebrar allí su cumpleaños junto a sus hijas y su primo, Luciano José “El Tirri” Giugno, mientras que la actriz y modelo peruana brillaba por su ausencia.
En medio de estas especulaciones, Tinelli compartió detalles sobre su situación sentimental con la periodista Marina Calabró, confesando que sus hijas no aprueban su relación con Milett.
Durante su participación en el programa radial “El Observador” con Yanina Latorre, Marina reveló el mensaje enviado por Marcelo sobre su situación amorosa: “Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha”.
Tinelli profundizó en su situación personal, expresando: “Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani, me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas. No corto ni pincho. Me tienen rodeada la manzana”.
Yanina Latorre reveló que tanto Micaela como Candelaria no confían en Milett, ya que su relación con Marcelo avanzó rápidamente desde su llegada a Argentina, generando reticencias entre ellas. Las especulaciones sugieren que Milett no habría hecho lo suficiente para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tendrán conversación
La conductora además contó que Marcelo Tinelli se quejó con ella por dar a entender que estaba separado y que retornará a Argentina porque tiene una charla pendiente con Milett Figueroa.
“Yo le pregunté por Milett y me dijo: “jajaja Nos vamos a ver en Buenos Aires y tenemos una charla pendiente” (…) Para mí no hay crisis, ahí tienen la ilusión de revincularse”, sostuvo.