En el segundo día del paro de transportistas, el tráfico en la ciudad se ha mantenido casi normal, aunque se ha reportado la presencia de manifestantes en las avenidas Canta Callao y Pacasmayo. Algunas rutas alimentadoras, como Bertello y Naranjal, han suspendido temporalmente sus servicios. No obstante, se ha observado un mayor número de buses de transporte público operando. En la avenida Abancay, la circulación vehicular continúa, aunque en menor proporción que lo habitual.
Como consecuencia del paro, el Ministerio de Trabajo ha solicitado a las empresas que otorguen a sus trabajadores una tolerancia de dos horas para el ingreso a sus centros laborales y que prioricen el teletrabajo, con el fin de salvaguardar la integridad de los empleados. Además, mediante un comunicado exhortó a que se implementen medidas que permitan compensar las demoras ocasionadas por el traslado a sus centros laborales
El ministerio de educación anunció, después de culminar el primer día de la huelga de transportistas, a suspender las clases presenciales en instituciones escolares educativas públicas y privadas en varias zonas del país. Cabe resaltar que algunas universidades también se han manifestado convocando a clases virtuales hasta el lunes de la próxima semana.