La situación de angustia y temor se intensifica en Los Olivos, tras el secuestro de Jackeline Salazar Flores, quien fue privada de su libertad hace más de una semana. La incertidumbre se torna aún más desgarradora luego de que los captores enviaran un macabro mensaje al padre de la empresaria: un dedo cortado de su hija como prueba de vida.
«Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos», se escucha decir al secuestrador en un mensaje que ha estremecido a toda la comunidad.
Ante la desgarradora situación, el progenitor de la joven ha rogado al Coronel Jorge Capio de la División Antisecuestros de la Dirincri, que retire a sus equipos y permita que él negocie directamente con los secuestradores. «Que se retire, que repliegue a su gente porque mi hija la está pasando mal. Yo voy a negociar con ellos», expresó con desesperación.
El temor y la incertidumbre se propagan entre los habitantes de Los Olivos, mientras las autoridades buscan estrategias para abordar esta situación delicada y garantizar la pronta y segura liberación de Jackeline Salazar Flores.