La población del P.J de San Miguel en Pisco se levantó en protesta para exigir justicia por el trágico asesinato de William Unzueta Pereyra. El domingo, momentos previos a llevar los restos mortales de William al cementerio, familiares y amigos se congregaron en las instalaciones de la comisaría local para clamar por justicia, solicitando la captura de los responsables, ya que la Policía Nacional del Perú logró detener a uno de los presuntos delincuentes.
El lamentable suceso ocurrió la madrugada del sabado, cuando sicarios en motocicletas arrebataron la vida de William Joel Unzueta Pereira (44) durante una reunión familiar en la quinta cuadra de la Av. San Martín del P.J. de San Miguel. Tras el ataque, uno de los hermanos de William lo trasladó al hospital San Juan de Dios de Pisco, donde, lamentablemente, solo confirmaron su fallecimiento a causa de heridas de arma de fuego.
William Unzueta, era conocido por su tranquilidad, y su repentina muerte ha dejado atónitos a familiares y amigos. Se ha revelado que Unzueta habría recibido amenazas de muerte por extorsionadores, e incluso se sospecha que detonaron un explosivo en su vivienda.
La comunidad de San Miguel exige respuestas y acciones judiciales inmediatas para esclarecer este crimen, mientras la conmoción se apodera de quienes conocían a William Unzueta y las autoridades investigan las circunstancias que rodearon su trágica muerte.