El día de ayer 18 de marzo, el periodista Marco Correa Arangoitia falleció a los 57 años de forma repentina mientras se encontraba laborando en la Caja Municipal de Ica esperando que culminara su contrato con la empresa, ya que habría renunciado el día 28 de febrero.
El joven periodista nació el 25 de agosto de 1967 en Ica y era hijo del periodista Marco Correa Chinchay. Años después, ingresó y estudió la carrera de comunicaciones en la Universidad San Luis Gonzaga comenzando su trayectoria en el ámbito periodístico.
El mencionado se habría desempeñado en cargos como jefe de imagen, locutor en diversos medios de comunicación. Estudió una maestría en Comunicaciones en la PUCP además de ser miembro activo del Centro Federado de Periodistas de Ica, entre otros cargos importantes. Su deceso se debió a un paro cardiaco en su centro de trabajo en donde las autoridades, horas después, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue de Ica. El fallecimiento de Correa generó conmoción en sus colegas periodistas quienes le tenían mucho aprecio.