Una desgarradora imagen ha conmovido las redes sociales, mostrando a un hombre llevando el ataúd de su bebé, Aylin Mishel, de apenas 6 meses de edad, mientras dos niños acompañan con flores. La pequeña falleció debido a fiebres altas que lamentablemente no pudieron ser controladas, dejando un vacío inmenso en el corazón de su familia.
Con profundo dolor, el padre se disponía a darle cristiana sepultura a su hija en el municipio de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala, en compañía únicamente de sus dos hijos. Ninguna otra persona los acompañaba en ese desgarrador momento de despedida.
Un usuario de redes expresó su tristeza al ver cómo la sociedad parece haberse materializado, comentando: «No sé quién será el señor, pero Dios consuele su corazón. Intentaré averiguar de dónde es… Me imagino que el señor es de escasos recursos.»
La partida de Aylin Mishel a causa de las fiebres altas deja un vacío irremplazable en el seno familiar. En medio del dolor y la adversidad, este humilde padre se vio obligado a despedirse de su pequeña en la más profunda intimidad, solo con sus hijos como compañía en ese momento de despedida.