Una tragedia sacude a la ciudad de Bogotá tras el fallecimiento de Zharick Marianne Berrío Hernández, una joven que buscaba mejorar sus oportunidades laborales sometiéndose a una cirugía odontológica. Según reportes preliminares, la mujer se trasladó a la capital colombiana y decidió someterse a la extracción de cordales (muelas del juicio) en una clínica al sur de la ciudad.
Lamentablemente, luego de la intervención médica, la paciente habría desarrollado una infección, presuntamente como consecuencia de un mal procedimiento. Este trágico desenlace ha conmocionado a la comunidad, generando interrogantes sobre los estándares de seguridad en los procedimientos médicos.
Ante esta situación, el medio colombiano El Espectador se puso en contacto con la Secretaría de Salud de Bogotá, la cual informó que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar posibles fallas en el procedimiento quirúrgico. La búsqueda de respuestas y la búsqueda de justicia para la familia de Zharick Marianne Berrío Hernández son prioridades en este momento.