En un atentado que ha conmocionado a la comunidad, dos hombres fueron asesinados a balazos en un parque del distrito de Parcona. El hecho, ocurrido a plena luz del día, ha dejado a los vecinos consternados y ha puesto en alerta a las autoridades.
Según información policial, dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de hombres que conversaban en el parque. A pesar de intentar huir, Cristian Alexander Ormeño Huamani y Roberto Carlos Hernández Levaño no pudieron escapar y fallecieron en el lugar. Un tercer hombre resultó gravemente herido.
El ataque, perpetrado con una violencia inusitada, se llevó a cabo frente a decenas de testigos, entre ellos niños y padres de familia, quienes quedaron traumatizados por lo ocurrido. Los peritos de Criminalística hallaron en la escena del crimen cerca de 30 casquillos de bala, lo que da cuenta de la ferocidad del ataque.
Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas podrían estar vinculadas a un sindicato de construcción civil, lo que sugiere que el móvil del crimen podría estar relacionado con el móvil de este presunto acto de sicariato.