Un brutal asesinato conmocionó anoche a los vecinos de Puente Piedra. Limber Cubas Pérez, un mecánico de 36 años, fue acribillado por dos sujetos que llegaron en motocicleta y dispararon al menos cinco veces contra él mientras compartía una cena familiar en una pollería del sector. La víctima falleció minutos después en un centro médico, dejando en la orfandad a sus dos hijos, de 10 y 5 años.
El ataque frente a su familia
El crimen ocurrió en el local Chic Chic Villa Los Reyes, ubicado en la manzana J 1 de la avenida Juan de Arco. Según testigos, dos hombres armados a bordo de una moto se acercaron al establecimiento y, sin mediar palabra, dispararon contra el lugar hiriendo a Cubas Pérez, quien se encontraba cenando junto a su esposa, sus dos pequeños hijos y su hermana.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del ataque. Pese a que los familiares y comensales intentaron auxiliarlo de inmediato, el hombre falleció en el hospital.
Último día junto a su familia
La hermana de la víctima relató que, horas antes del crimen, Limber había asistido a una misa en memoria de su padre fallecido. Más tarde, accedió a la petición de su hijo menor y decidieron ir a cenar a la pollería, donde ocurrió la tragedia.
Extorsión y violencia en el sector
El local habría sido blanco de extorsiones en las últimas semanas, aunque no se ha confirmado si el crimen estuvo relacionado con este delito. La Policía Nacional revisa las grabaciones y realiza pericias balísticas para identificar a los responsables.