Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, ha expresado su deseo de continuar en el club tras un incidente con Carlos Zambrano durante el partido contra Los Chankas en Andahuaylas. En relación a su futuro, Barcos comentó: «Vamos a esperar hasta el último partido y después el club tomará decisiones. Estamos a la espera, el club sabe mi deseo y la idea es que pueda continuar. Después afinaremos los puntos, pero estamos tranquilos, trabajando y pensando en el grupo y ser Perú 2».
El ‘Pirata’ Barcos afirmó que su intención es completar su sexta temporada en el equipo: «En lo personal, el deseo es continuar. El club evalúa más lo deportivo y los números que he tenido durante el año; en base a eso se tomarán decisiones. Si bien el apoyo del hincha es importante, no es decisivo para el club; para mí, primero está Alianza y segundo Alianza».
Durante el mencionado partido, se produjo una fricción entre Barcos y Zambrano cuando, tras su cambio, Paolo Guerrero designó al ‘León’ como capitán. Barcos, ya en la banca, le solicitó el cintillo a Zambrano. «Fue un error mío; estaba con la cabeza un poco caliente y se la pedí a Carlos de mala manera. Le pedí disculpas, hablé con el grupo y no era tan importante tampoco. No fue bueno para mí, no tenía necesidad», concluyó.
Fuente: RPP








