Pamela López, la esposa de la reconocida figura del fútbol peruano, Christian Cueva, dejó a muchos seguidores boquiabiertos al anunciar públicamente el fin de su relación sentimental con el futbolista. La noticia llegó acompañada de fuertes declaraciones que apuntan a una presunta infidelidad por parte de Cueva.
En una declaración pública, López explicó que la decisión de poner fin a la relación se tomó tras descubrir una serie de hechos lamentables, los cuales se comprometió a evidenciar con pruebas en el futuro. No escatimó en detalles al mencionar que la situación involucra a una figura del medio artístico, específicamente del género de la cumbia.
«Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima», expresó en sus primeras declaraciones.
La aún esposa de Christian Cueva también solicitó respeto para ella y sus hijos, quienes atraviesan un complicado momento como familia. Enfatizó que tomó la decisión de poner fin a la relación sentimental de más de 12 años con el futbolista, desvinculándose totalmente de los eventos futuros que puedan suscitarse con él.
«Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. Gracias. Dios lo bendiga», concluyó en su comunicado.