Una trágica situación ha conmocionado al distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Una joven cuidadora extranjera, identificada como Reinely Alejandra Marín, de 24 años, ha sido acusada de asesinar a golpes a un bebé de tan solo 3 años mientras la madre del menor se encontraba fuera de la ciudad.
La víctima, identificada con las iniciales S.J.I., fue encontrada con moretones en diversas partes de su cuerpo. A pesar de ser trasladado a la posta de Mariscal Cáceres, el pequeño llegó sin vida al centro de salud.
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo de inmediato a Alejandra Marín tras el terrible hallazgo. Actualmente, la joven enfrenta cargos por homicidio, y su caso está siendo investigado por la comisaría Mariscal Cáceres.
Los vecinos de la zona, consternados por el hecho, han expresado su indignación y exigen justicia para el pequeño S.J.I. y su familia. La comunidad espera que, de confirmarse la responsabilidad de la cuidadora en este crimen, se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley.