En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el futbolista Christian Cueva ha vuelto a pedir perdón a su aún esposa, Pamela López, y madre de sus hijos, tras admitir públicamente su infidelidad con Pamela Franco.
Con un tono reflexivo, Cueva expresó su arrepentimiento y reconocimiento de los errores cometidos en su relación. «Después de tanto tiempo, pasó por aquí más calmado primero para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que dio toda su vida, pensando en lo mejor para mí, y fui egoísta al no escucharla», compartió en sus historias de Instagram.
En sus disculpas, Cueva reconoció la valentía de Pamela López al confrontarlo con la verdad y admitió no haber estado receptivo en ese momento. «Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí», añadió en el mensaje.
El jugador, exintegrante de Alianza Lima, expresó su confianza en que algún día logrará el perdón de Pamela López. «Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor», manifestó Cueva, reconociendo las virtudes de su esposa como protectora de su hogar y de sus hijos.
En un gesto de humildad, Christian Cueva aceptó la responsabilidad de sus acciones y reconoció que merece las consecuencias de sus decisiones. «Siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembraste. Siempre fuiste más valiente que hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo», afirmó.
El futbolista elogió a Pamela López como una magnífica amiga, hija, y, sobre todo, una mujer y madre maravillosa. «Quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste. Sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo», resaltó.
Finalmente, en un último acto de contrición, Cueva cerró su mensaje pidiendo perdón nuevamente. «Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio y siempre ante toda circunstancia. Yo estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más, perdón a Dios, a ti y mis hijos», concluyó, dejando entrever su remordimiento por sus acciones.