Christian Cueva está listo para iniciar su andanza con Cienciano en la Liga 1 peruana, pero antes de su esperado debut, el futbolista ofreció declaraciones a la prensa en Lima, donde tocó varios temas importantes. Cueva, quien recientemente fue objeto de una denuncia por violencia contra la mujer presentada por Pamela López, abordó también la reciente derrota de la selección peruana frente a Ecuador.
El mediocampista se mostró optimista y agradecido por el apoyo de la afición. “Es un nuevo comienzo, todo bien, contento por eso. Siempre agradeceré la afición”, expresó. Cueva subrayó la importancia de la lealtad de los hinchas, tanto en los buenos momentos como en los difíciles: “Siempre está el apoyo porque es así, en las buenas y en las malas”
Cuando se le preguntó sobre su comunicación con Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana, Cueva confirmó que existe un diálogo constante. “Sí, siempre hay comunicación con Jorge Fossati y con todos en general. La idea es tratar de poder apoyar, ya sea adentro o afuera… mi pensamiento siempre ha sido así. Es este el momento donde uno tiene que estar más fuerte” sostuvo.
El exjugador de Santos y Sao Paulo también dejó claro que su enfoque actual está en rendir al máximo con Cienciano y en esperar una nueva convocatoria a la selección. “Paso a paso. Siempre mi intención es aportar a la selección. Estoy mejorando día a día. Mis hijos y mis padres son mi vida” declaró.