Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, protagonizó un videoclip junto a la conocida como «faraona de la cumbia», Marisol, y Leslie Shaw, en la nueva canción «Dile que no».
En el videoclip, Pamela López llega con sus amigas Marisol y Leslie, quienes disfrutan de un día en la piscina luciendo trajes de baño. La letra de la canción menciona que el futbolista le habría rogado para regresar, mientras las artistas le gritan «Dile que no». El material audiovisual contiene alegres bailes, poder femenino, brillo y glamour. Además, se incluyen referencias a la relación entre el futbolista y López.
La frase que destaca en el videoclip es: «¡Dile que no! ¡Fuera de aquí! ¡Dile que no, que no! A la calle, por tramposo, no le creas por mentiroso. ¡Que se vaya con la otra, esa rata a nadie le importa!» En esta parte, aparecería Pamela López como un mensaje de ella a su último amor.
Al final del video, se muestra un clip en el que Pamela se encuentra limpiando los vestigios de lo que fue su relación, mientras patea una pelota, simbolizando que ha sacado definitivamente al futbolista de su vida y que no mira atrás.