En un emocionante giro de los acontecimientos, Bad Bunny ha reclamado nuevamente su título como el artista más escuchado a nivel global en Spotify Wrapped, según lo revelado por la plataforma sueca. Después de un breve descanso, el fenómeno puertorriqueño regresa al trono gracias a su más reciente álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», el cual se ha posicionado como el más escuchado del año.
Acompañándolo en el listado está Lady Gaga, quien junto a Bruno Mars, lanzó la balada «Die With A Smile», coronándose como la canción de mayor éxito global con 1.700 millones de reproducciones. Bad Bunny, con 19.800 millones de reproducciones, dejó atrás a la icónica Taylor Swift, quien lanzó su propio álbum «The Life Of A Showgirl» este año, y ocupó el segundo lugar. El podio lo completa el canadiense The Weeknd, seguido por Drake y Billie Eilish.
En cuanto a las canciones más reproducidas, el ranking incluye títulos como «Birds of a Feather» de Billie Eilish, «APT.» de ROSÉ y Bruno Mars, y el tema homónimo del álbum de Bad Bunny. La sorprendente banda sonora de la película animada de Netflix «KPop Demon Hunters» también logró hacerse un espacio en los primeros lugares.
Con estos impresionantes logros, 2025 promete seguir siendo un gran año para los amantes de la música y para artistas que rompen barreras. ¡No se pueden perder estos éxitos! 🎉
Fuente: Rpp.pe









