En un lamentable suceso ocurrido el último miércoles por la tarde, un árbol de eucalipto se desplomó en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Los Frutales, causando la muerte de un hombre de 49 años, identificado como Alfredo Tangoa.
La víctima estaba esperando el cambio de luz del semáforo en la intersección cuando, de manera repentina, el árbol se desprendió de raíz y lo aplastó. Las cámaras de seguridad del área capturaron el trágico momento, mostrando cómo el incidente pudo haber tenido consecuencias aún más graves; un transeúnte que pasaba por el lugar logró esquivar el impacto.
“Un árbol del parque lo aplastó de espalda. El árbol, con todo y raíz, se vino. Nosotros lo hemos encontrado aplastado a mi esposo”, declaró visiblemente afectada la esposa de la víctima a América TV. Alfredo Tangoa trabajaba como operario en una fábrica de bolsas plásticas en Ate y, según su esposa, salió de casa esa mañana con su comida, como lo hacía todos los días.
Tras el incidente, personal de la Policía y agentes municipales llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes. El cuerpo de Tangoa fue trasladado a la Morgue Central de Lima tras las diligencias legales correspondientes.