Un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Sullana se registró cuando un adolescente de 16 años, identificado como P.C.J.E., decidió acabar con su vida en la tumba de su madre.
El joven, quien se encontraba profundamente afectado por la reciente pérdida de Rosa Elvira Berrú, fallecida tras una prolongada batalla contra el cáncer de estómago, se dirigió al cementerio El Cucho para visitarla con motivo de cumplirse un mes de su deceso.
Según el relato de sus familiares, P.C.J.E. salió de su vivienda aproximadamente a las 7:00 a.m., despidiéndose de su hermana con un fuerte abrazo. Sin embargo, en lugar de visitar a una amiga como le había indicado, se dirigió al camposanto.
«Me abrazó, subió a la moto y yo también me subí, pero él me dijo: quédate que ya vengo. Me dejo su cadenita y su celular», relató la hermana del adolescente, quien intentó acompañarlo sin éxito.
La familia, desconsolada por la pérdida de su ser querido, ha solicitado apoyo psicológico y económico, ya que Rosa Berrú dejó seis hijos en orfandad.