Don Omar, ícono del reguetón y autor de éxitos como «Dale Don Dale» y «Danza Kuduro», ha revelado que padece cáncer. A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño, de 46 años, sorprendió a sus fanáticos al compartir su diagnóstico y mostrar confianza en su pronta recuperación.
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió Don Omar en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen donde muestra su puño cerrado y lleva un brazalete de admisión de un hospital de la red Orlando Health. La noticia ha generado una ola de apoyo de sus seguidores y colegas en la industria de la música.
Aunque no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni el tratamiento que está recibiendo, su mensaje positivo ha resonado con sus 11,6 millones de seguidores. Comentarios de apoyo como «Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso» y «La mano de Dios está contigo» inundaron su cuenta de Instagram, mostrando el cariño y solidaridad hacia el artista en este momento difícil.