Keiko Fujimori compartió una actualización sobre la salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, tras someterse a una cirugía programada que había sido retrasada debido a una crisis de fibrilación auricular. La operación se llevó a cabo sin contratiempos, y el exmandatario ahora se encuentra en recuperación en su habitación.
«De acuerdo a lo establecido por los médicos, ayer se realizó la intervención quirúrgica programada a nuestro padre. Esta tuvo que ser postergada algunas horas después de superar una crisis de fibrilación auricular», informó Keiko Fujimori en su cuenta oficial en redes sociales.
«Resuelto este imprevisto y habiendo sido estabilizado, fue intervenido en horas de la noche sin contratiempos. Ahora se encuentra recuperándose en su habitación», agregó la líder de Fuerza Popular.
Fujimori agradeció el apoyo y las oraciones recibidas, y señaló que el diagnóstico definitivo y tratamiento de su padre se definirán tras los resultados de los exámenes realizados durante la intervención.
“El diagnóstico definitivo y su correspondiente tratamiento será establecido después de que se conozca el resultado de los exámenes realizados en esta intervención”, afirmó.
«Una vez más, agradecemos las oraciones y múltiples muestras de solidaridad con Alberto Fujimori, quien se encuentra de buen ánimo y rodeado del amor de nuestra familia», concluyó Keiko Fujimori.