Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de la fallecida cantante vernacular conocida como la Muñequita Milly, ha expresado su rechazo enérgico al mensaje publicado en Instagram por el Doctor Víctor Barriga Fong en relación con la muerte de su esposa. Gaspar aseguró que el comunicado del médico fue una burla al recuerdo de su esposa y rechazó vehementemente cualquier intento de desviar la responsabilidad de su fallecimiento.
El Doctor Barriga Fong, cirujano conocido, ha sido señalado por la familia de Flor Sheisa, nombre real de la Muñequita Milly, como responsable de su muerte tras sufrir complicaciones tras someterse a una liposucción.
En una entrevista concedida a un medio local, Wilfredo Quispe Gaspar expresó su devastación por la pérdida de su esposa y su indignación ante las declaraciones del Dr. Fong. «Es una persona cínica, un sinvergüenza, cara dura. ¿Cómo puede existir esa clase de persona como él? Es una burla lo que hizo, estamos indignados. Todo el mundo ya sabe quién es la persona responsable directamente», declaró para Trome.
Además, Quispe Gaspar también se refirió a la presencia de un ‘infiltrado’ en la morgue durante el proceso de despedida de la Muñequita Milly. «Había una persona que estaba grabando todo, a mí también me grabó llorando, a su hermano también lo había grabado cuando estaba conversando con la ministra y con el abogado. Estaba detrás de nosotros», afirmó.