Una historia desgarradora ha conmovido las redes sociales, donde un hombre estadounidense, exjuez de profesión, compartió en TikTok su impactante descubrimiento después de más de cinco décadas de matrimonio. El video, que se volvió viral con 3.9 millones de visualizaciones, revela que los hijos que crió y amó durante más de 40 años no comparten su ADN. En la grabación, el hombre confesaba haber descubierto que sus 2 hijos adultos, de 42 y 40 años, respectivamente, no eran biológicamente suyos; Este desgarrador secreto salió a la luz mientras la familia buscaba un donante compatible para un trasplante de riñón para el hermano del exjuez, revelando que ninguno de sus hijos era biológicamente suyo.
En el video, el hombre de aproximadamente 80 años abordó la situación con un tono irónico, expresando su resignación ante la cruda realidad. «Lo único bueno es que sé que no fue mi culpa, no fui quien puso a dos idiotas en este mundo. Yo creí que habían salido de su madre», añade el exjuez.
La noticia ha generado empatía y simpatía en las redes, donde los usuarios expresan su apoyo y compasión hacia el exjuez. La revelación, realizada en un momento crítico de la búsqueda de un donante, ha llevado al hombre a emprender acciones legales, anunciando su intención de divorciarse y buscar la recuperación de los gastos asociados con la crianza de los dos hijos que ahora sabe que no son biológicamente suyos.
El exjuez también compartió su deseo de que las cosas hubieran sido diferentes y acusó a su esposa de mantener en secreto esta verdad durante tantos años.
«Si ella me lo hubiera dicho, probablemente la hubiera perdonado», expresó en el video.