Recientemente, Gianluca Lapadula ha sido el centro de atención tras ser ampayado por el programa de Magaly Medina. En las imágenes se le observa en una fiesta en Barcelona, España, con una mujer que no es su esposa, Alessia Macri. A pesar de mostrar un perfil amoroso en redes sociales, el delantero de la selección peruana fue visto disfrutando y bailando al lado de una misteriosa mujer vestida de blanco.
Las imágenes fueron grabadas el 1 de febrero, un día después de la derrota de su equipo ante la Sampdoria, lo que genera dudas sobre si tuvo permiso para estar en el bar Gatsby. Lo que comenzó como una noche aparentemente amistosa se tornó más íntimo cuando Lapadula y su acompañante se besaron mientras compartían un momento de alegría.
La conductora Magaly Medina se mostró sorprendida por el comportamiento del futbolista, señalando que la imagen que se tenía de él era la de un hombre respetado y correcto. Esto provoca una reflexión sobre la dualidad de la vida pública y privada de los personajes famosos. ¿Qué repercusiones tendrá este ampay en la carrera de Lapadula? #GianlucaLapadula #Ampay #MagalyMedina #Espectáculos #Fútbol
Fuente: Larepublica.pe









