Maju Mantilla breaking rompió públicamente su silencio este miércoles en el programa de espectáculos «Amor y fuego» para referirse por primera vez a la agresión que su esposo, el empresario Gustavo Salcedo, perpetró contra Christian Rodríguez, exproductor del programa «Arriba mi gente».
La modelo de 42 años se mostró consternada ante las cámaras de Willax Televisión. «Estoy sorprendida, estoy angustiada con todo lo que se está viviendo», fueron sus primeras palabras, en las que también lamentó la participación de Salcedo. «Me da muchísima pena que esté envuelto en esto tan terrible», acotó.
El hecho violento ocurrió el viernes 26 de septiembre frente a un estudio jurídico en San Isidro. Según el relato de la víctima, Salcedo chocó su automóvil contra el de Rodríguez de manera intencional, para luego bajarse del vehículo y propinarle una golpiza.
La reacción de Mantilla llega después de varios días de críticas por parte de colegas de la prensa de espectáculos, quienes habían cuestionado su escueto comunicado inicial para «América Hoy», donde solo manifestó sentirse mal y rechazar todo acto de violencia. Con su decisión de hablar en un espacio televisivo, la exposesina de belleza busca abordar directamente la polémica que ha generado el actuar de su cónyuge.




