La bailarina y exintegrante de Puro Sentimiento, Pamela Franco, hizo pública su decisión de poner fin a su relación con el cantante y conductor de televisión, Christian Domínguez, luego de que una ciudadana, identificada como Mary Moncada, afirmara haber tenido un encuentro íntimo con el artista.
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, Pamela Franco, de 35 años, informó sobre su separación definitiva con Domínguez, expresando su comprensión ante el interés mediático pero anunciando su decisión de no realizar declaraciones en este momento, con el objetivo de preservar la tranquilidad de su familia, en especial la de su hija menor, María Cataleya.
«Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez», comenzó diciendo la bailarina en su pronunciamiento en Instagram. Además, solicitó a los medios de comunicación que eviten involucrar a su hija para protegerla de posibles afectaciones emocionales y psicológicas por comentarios malintencionados.
Franco, quien había iniciado su relación con Domínguez en 2019, afirmó ser una mujer fuerte y se comprometió a seguir esforzándose por ser una buena mujer, madre y artista. Agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de familiares, amigos y seguidores, y concluyó destacando su enfoque actual en su trabajo y en pasar el máximo tiempo posible con su hija.