Este lunes, Pamela Franco visitó el set del programa ‘Mande quien mande’ para abordar las recientes acusaciones de Pamela López, quien la responsabilizó por el término de su matrimonio con Christian Cueva. En una franca conversación con la conductora María Pía Copello, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre su relación secreta con el futbolista.
Franco reveló que conoció a Cueva en 2018, y a pesar de querer mantenerse al margen de la polémica, decidió hablar frente a las cámaras. La cumbiambera compartió que su relación con el popular ‘Aladino’ comenzó como amistad, pero luego evolucionó hacia un romance. «Sí tuve una relación con él, caí en su juego», afirmó la intérprete.
La cantante detalló que su involucramiento con Cueva fue complicado debido a las mentiras y las idas y vueltas en la relación. «Era un tema bastante complicado porque me mentía. Me decía una cosa y salía otra. En ese momento de mi vida me creí ese cuento…», expresó Franco. Reconoció que se mostraba ilusionada, pero también admitió sus errores.
Pamela Franco se desvinculó de cualquier responsabilidad en la relación de Cueva con Pamela López, alegando que no era la tercera en discordia, sino la cuarta, quinta y sexta, señalando que el futbolista mantenía otras relaciones aparte de ella.