El delantero de 40 años, Paolo Guerrero, está buscando rescindir el contrato recién acordado con la Universidad César Vallejo (UCV), según informa el periodista de ESPN, Franco Lostaunau. Lostaunau reveló que tuvo una conversación directa con el ‘Depredador’, quien expresó su deseo de separarse del club de los ‘poetas’ debido a «temas extrafutbolísticos» y asuntos familiares.
«Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Guerrero me dejó en claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV», compartió Lostaunau en ‘SportsCenter’.
El periodista añadió que Guerrero tiene la intención de entablar conversaciones con la directiva de la César Vallejo, especialmente con los Acuña, para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato. A pesar de su interés en unirse al club, Guerrero enfrenta obstáculos externos que le impiden trasladarse a Trujillo. «Él sí quiere ir al club, pero por temas ajenos a él no podría llegar a Trujillo. Esta es una de las cosas que me dejó en claro», concluyó Lostaunau.