Una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja, identificado como Pedro Martínez Echegaray, quien la agredió con un arma blanca al interior de su vivienda en el pasaje San Cosme. La víctima sufrió múltiples puñaladas que comprometieron sus órganos vitales, dejándola en estado crítico.
Hijos presenciaron la agresión
De acuerdo con información preliminar, los propios hijos de la pareja fueron testigos del ataque y alertaron a los vecinos, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron de emergencia al Hospital San José. Actualmente, la víctima se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida.
Gravedad de las heridas
En diálogo con Latina Noticias, la madre de la afectada, quien llegó desde Pisco tras enterarse del hecho, relató con indignación la gravedad de las lesiones: «Tiene el hígado perforado, puñaladas en el estómago y el rostro desfigurado», expresó con pesar.
Agresor ya tenía denuncias previas
Tras el intento de feminicidio, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar al presunto agresor, quien fue trasladado a la comisaría del sector. Se supo que Martínez Echegaray ya contaba con una denuncia en su contra por actos de violencia previos, lo que evidencia un historial de agresiones.